sexta-feira, 14 de fevereiro de 2014

Curiosidades del español 22: fútbol Brasil x España

Este año de 2014 será inolvidable para muchas personas pues habrá Copa Mundial de Fútbol en Brasil. Más una vez tendremos varias disputas de grandes selecciones, claro, como Brasil (cinco torneos ganados) y España (ganadora de la última Copa) que van a venir con espíritu de ganadores. Vamos a conocer algunas curiosidades de los equipos de estos países.

Foto reprodução - www.cadernodobairro.com.br

España
El Real Madrid es el equipo con más títulos oficiales del mundo, 62 en total, entre copas del rey y competencias europeas. Ya el Atlético de Madrid ganó la Copa Intercontinental en 1975. Por otro lado, Barcelona, de Messi y Neymar, es el equipo que ha perdido más finales europeas, 9 en total.

Brasil
Solamente nueve equipos brasileños han conquistado el número de 400 victorias, entre ellos están Atletico Mineiro, Corinthians y Flamengo. Santos es el primer equipo que hizo 100 goles en un campeonato. Ya São Paulo tiene 11 títulos internacionales, 3 de Libertadores.

Bueno, sabemos que Brasil y España son los equipos que menos han sufrido derrotas. ¿Quién sabe si pronto hablaremos de otra selección que se convertirá en invencible en la Copa de 2014? Tal vez, …¿ Japón?         



Nenhum comentário:

Postar um comentário